Friday, September 29, 2006

AMOR SALVAJE



AMOR SALVAJE

Te llevé sin preguntarte ni tu nombre

con mi brazo encadenado a tu cintura

asalté tu intimidad y tu ternura

para amar sin mas razones que el amor

Nos besamos sin decir una palabra

fuimos cómplices callados del verano

y mis manos temblorosas se quemaron

seducidas por el fuego de tu piel.

ESTRIBILLO

Amor salvaje

Juntos cruzamos los umbrales del pecado

con el puñal de la pasión nos desgarramos

sin derramar ni una gotita de dolor

Amor salvaje

Como una selva tropical nos incendiamos

en un instante sin saber que no dejamos

ni una ramita de ilusión para después.

Anhelante como un puma entre las sombras

desgajé tu cuerpo entero con mis besos

atrapado por las lunas de tu pecho

por el cálido gemido de tu voz.

Y montados en el potro del deseo

sin fronteras por la noche galopamos

y nos vio la madrugada con ojeras

desvelados diciéndonos adiós.


1 comment:

Unknown said...

hola mario!!!
gracias por enviarme este mail, que me permitió conocer este otro "costado" de tu vida.
me gustó mucho el videoclip, pero además, siempre me emociono cuando compruebo lo maravilloso que es hacer lo que a uno le gusta...que no es imposible... felicitaciones y éxito!!!
nidia